Sin personal no hay defensa. Otra vez

Hay una frase del propio Observatorio de la vida militar (OVM) que debería incomodar a cualquiera con responsabilidades: el déficit de personal “lejos de ser coyuntural, debe considerarse crónico” Y, aun así, seguimos con la liturgia de siempre: anuncios de modernización, programas, ferias, fotos, “nuevas capacidades”… mientras el elemento más básico de cualquier fuerza armada […]