Rheinmetall anticipa una «inundación de pedidos» en artillería para el cuarto trimestre de 2025
La empresa armamentística alemana está de enhorabuena: Rheinmetall AG espera una «inundación de pedidos» (order flood) en sistemas de baterías de artillería durante el último trimestre del año, según ha declarado el consejero delegado, Armin Papperger, en la actualización para inversores celebrada hoy.
La compañía ha registrado en los 9 primeros meses de 2025 unas ventas consolidadas de 7.500 millones de euros (+20 %) y un volumen récord de pedidos en cartera de 64.000 millones de euros al 30 de septiembre. Papperger ha subrayado que las nuevas plantas en construcción o ampliación —entre ellas las recientemente iniciadas en Lituania y las acordadas con Bulgaria— permitirán duplicar la capacidad de producción de munición y sistemas de fuego indirecto a partir de 2026.

PzH2000. Foto: zonamilitar.com
«Estamos preparados para una inundación de pedidos en el Q4, especialmente en artillería», ha afirmado el consejero delegado, quien mantiene la previsión de alcanzar hasta 50.000 millones de euros de ventas anuales en 2030 y un margen operativo del 15 % en el ejercicio actual.
La consolidación de los gigantes del sector europeo avanza imparable en el contexto del rearme, no sólo continental, sino mundial.
Redacción
defensayseguridad.es

